Revelo®

₡ 9.139,00 I.V.I.

Nuevo producto

Revelo® es un suplemento altamente efectivo en la estimulación de la vasodilatación, fomentando el aumento en el flujo sanguíneo, lo que favorece el transporte de oxígeno y nutrientes a los músculos que se traduce en un mayor rendimiento deportivo.

Más detalles

20 productos disponibles

- +

Información del producto

Hace más eficientes los músculos, favoreciendo así las sesiones de entrenamiento y mejorando la recuperación post-ejercicio.

Revelo® contiene extractos concentrados ultrapotenciados de Beta vulgaris, caracterizada especialmente por sus altos contenidos de Óxido Nítrico. El Óxido Nítrico es una molécula producida por el cuerpo de forma natural en cantidades muy limitadas y funciona aumentando el flujo de sangre hacia el músculo, controlando la presión sanguínea y regulando la contracción muscular, mejorando al máximo el rendimiento físico.

El óxido nítrico estimula la vasodilatación, aumentando el flujo sanguíneo, como consecuencia de ello se produce una mayor oxigenación al realizar actividad física y prolonga los tiempos de fatiga y agotamiento muscular.

Revelo® el suplemento avanzado para un máximo rendimiento en todos los deportes de endurance.

Potencializa el rendimiento físico

  • Máximos niveles de oxigenación muscular.
  • Aumenta los porcentajes de resistencia y energía.
  • Mejor rendimiento en deportes endurance.

Eleva los porcentajes de energía, resistencia y velocidad

Investigaciones de la Universidad de Exeter (Inglaterra) confirman que la Beta vulgaris eleva los niveles de energía y oxido nítrico, incrementando la resistencia en un 16% y la velocidad en un 3%.

El óxido nítrico: estimula la función cardiovascular, estimula el aumento de la elasticidad mejorando el flujo sanguíneo en los órganos vitales, regula la función muscular, favorece el transporte de glucosa, aumenta la irrigación sanguínea, mejora el aporte de nutrientes y potencia el desarrollo de la fuerza muscular.

Resultados:

  • Mejora la recuperación después del ejercicio.
  • Apoyar mayores niveles de energía.
  • 16% más rendimiento.
  • 3% más velocidad.
  • Aumento de la oxigenación muscular.
  • Máximo rendimiento en todos los deportes endurance.
  • Aumenta los niveles de óxido nítrico.

¿Cómo utilizar Revelo?

Se debe consumir 2 cápsulas 1 hora antes de realizar la actividad física.

- +

Detalle del producto

Dosis2 cápsulas 1 hora antes de realizar la actividad física.
Presentación Frasco de 30 cápsulas.
ContraindicacionesEmbarazo o período de lactancia.
PrecauciónEste producto no se debe utilizar para el diagnóstico, cura o prevención de alguna enfermedad y no suple una alimentación equilibrada.
Recomendado en deportesCiclismo, Triatlón, Atletismo, Crossfit, Natación, Fútbol, Basketball, Tenis, Artes Marciales, Físico Culturismo, Deporte Aventura, Volleyball, Boxeo, entre otros.
ComposiciónDaucus carota, Spinacea oleracea y Lycopersicum esculentum

Ficha técnica

Revelo®

Descargue aquí la tabla nutricional

Ficha técnica (141.08k)

7 productos más en la misma categoría:

Comentarios

Escribe tu opinión

Revelo®

Revelo®

Revelo® es un suplemento altamente efectivo en la estimulación de la vasodilatación, fomentando el aumento en el flujo sanguíneo, lo que favorece el transporte de oxígeno y nutrientes a los músculos que se traduce en un mayor rendimiento deportivo.