L-Carnitina® Ver más grande

L-Carnitina®

₡ 10.307,00 I.V.I.

Nuevo producto

L-Carnitina,  un aminoácido sintetizado en el hígado, los riñones y el cerebro a partir de dos aminoácidos esenciales, la lisina y la metionina. 

Más detalles

20 productos disponibles

- +

Información del producto

L-Carnitina,  un aminoácido sintetizado en el hígado, los riñones y el cerebro a partir de dos aminoácidos esenciales, la lisina y la metionina. La L-Carnitina es responsable de transportar ácidos grasos al interior de las mitocondrias, (orgánulos celulares encargados de la producción de energía) generando el aumento de la oxidación de grasas y la preservación del glucógeno muscular.

A nivel de deportistas, cuanta más cantidad de L-Carnitina existe en los músculos, mayor cantidad de ácidos grasos podrán ser utilizados; lo que genera un ahorro de glucógeno muy importante, principalmente en momentos de intensa actividad, generando un aporte de energía, así como mayor resistencia, disminuyendo el dolor y cansancio muscular.

Altas dosis de L-Carnitina produce una mayor utilización de las grasas, movilizando la grasa corporal desde el tejido graso hasta el tejido que lo necesite como fuente de energía frente a los azúcares; reduciendo la fatiga muscular y el tiempo de recuperación tras el ejercicio.

Facilita la utilización de glucosa y disminuye el ácido láctico, lo que permite un mejor rendimiento, en ejercicios de corta duración y mayor intensidad.

Permite llegar a disminuir el dolor: Mitigar el daño muscular y el estrés metabólico causado por los ejercicios de alta intensidad; aportando una mayor capacidad para resistir más tiempo las carreras, levantar más peso o hacer más repeticiones.

Acelera la recuperación: En una sesión intensa de ejercicios ayuda a una menor producción de ácido láctico en los músculos, el cual ocasiona un mayor dolor y fatiga en el tejido. Al producir menos ácido láctico, la eliminación del mismo se logra de forma mucho más rápida y efectiva, por tanto, la recuperación también se logra en un menor tiempo.

- +

Detalle del producto

DosisTomar 1 hora antes de la actividad física
PresentaciónFrasco 100 cápsulas
ContraindicacionesEmbarazo o período de lactancia.
PrecauciónEste producto no se debe utilizar para el diagnóstico, cura o prevención de alguna enfermedad y no suple una alimentación equilibrada.
Recomendado en deportesCiclismo, Triatlón, Atletismo, Crossfit, Natación, Fútbol, Basketball, Tenis, Artes Marciales, Físico Culturismo, Deporte Aventura, Volleyball, Boxeo, entre otros.
ComposiciónL-carnitina, L-tartrate, Excipientes c.s.p

Ficha técnica

7 productos más en la misma categoría:

Comentarios

Escribe tu opinión

L-Carnitina®

L-Carnitina®

L-Carnitina,  un aminoácido sintetizado en el hígado, los riñones y el cerebro a partir de dos aminoácidos esenciales, la lisina y la metionina.