L-Arginina® Ver más grande

L-Arginina®

₡ 8.694,00 I.V.I.

Nuevo producto

La L-arginina es un aminoácido del grupo de los no esenciales. Lo que significa que es un aminoácido que el organismo puede sintetizar a partir de otro componente, que es la ornitina.

Más detalles

16 productos disponibles

- +

Información del producto

Es uno de los aminoácidos más completos en cuanto a propiedades y funciones metabólicas se refiere. Aparte de su función como precursor del óxido nítrico, la L-arginina también interviene en la síntesis de poliaminas, la prolina, el glutamato, la creatina, la agmatina, y la urea. La L-arginina desempeña un papel fundamental en una serie de funciones celulares, incluyendo el crecimiento muscular, la reducción de grasa, la desintoxicación del hígado y mejora del sistema inmunológico.

La L-arginina se encuentra en múltiples alimentos, sobre todo en aquellos que son proteicos como puede ser el pollo, el pescado, la carne de res, la leche, los huevos o el arroz. También se puede tomar como un suplemento alimenticio incluido en los productos específicos creados para los deportistas.

Es un suplemento de suma importancia para el deportista debido a su capacidad para aumentar el flujo sanguíneo a los músculos. La L-arginina se convierte fácilmente en óxido nítrico, un elemento vital en la vasodilatación periférica (aumento de la cavidad de los vasos sanguíneos para transportar mayor cantidad de oxígeno y nutrientes, mediante el aumento del flujo de la sangre).

 Ayuda a la recuperación después del entrenamiento. Una de sus principales funciones es la recuperación o reparación del desgaste físico que sufren los músculos. Debido a que desarrolla un papel esencial en la estimulación y liberación de factores anabólicos de crecimiento, por lo que tiene una función importante en los procesos de recuperación nocturnos; fase en la que el deportista se recupera del desgaste diario.

 Precede a la vasodilatación. La L-arginina es el precursor del óxido nítrico, un vasodilatador que, dilata los vasos sanguíneos para una óptima circulación de la sangre. Proceso que mejora el rendimiento en el entrenamiento.

 Componente de la creatina. Este componente se suele tomar cuando se quiere tener reservas energéticas para un entrenamiento intenso, que proporcione buenos resultados musculares.

 Potencia la síntesis de colágeno. Esta propiedad acelera la recuperación de la piel y las articulaciones una vez hemos acabado de entrenar.

- +

Detalle del producto

DosisConsumir 2 cápsulas antes de la actividad física
PresentaciónFrasco 100 cápsulas
ContraindicacionesEmbarazo o período de lactancia.
PrecauciónEste producto no se debe utilizar para el diagnóstico, cura o prevención de alguna enfermedad y no suple una alimentación equilibrada.
Recomendado en deportesCiclismo, Triatlón, Atletismo, Crossfit, Natación, Fútbol, Basketball, Tenis, Artes Marciales, Físico Culturismo, Deporte Aventura, Volleyball, Boxeo, entre otros.
ComposiciónArginina 100% pura

Ficha técnica

7 productos más en la misma categoría:

Comentarios

Escribe tu opinión

L-Arginina®

L-Arginina®

La L-arginina es un aminoácido del grupo de los no esenciales. Lo que significa que es un aminoácido que el organismo puede sintetizar a partir de otro componente, que es la ornitina.