Mega Joint®

₡ 15.571,00 I.V.I.

Nuevo producto

Mega Joint® es el suplemento deportivo que activa la reparación continua de las estructuras de los cartílagos, optimizando el buen funcionamiento de las articulaciones. A su vez reduce el proceso natural de inflamación que se produce en las articulaciones, luego de altas cargas de actividad física.

Más detalles

16 productos disponibles

- +

Información del producto

La formulación de Mega Joint® ha sido cuidadosamente desarrollada y perfeccionada con componentes potencializados, para mantener la articulación debidamente lubricada. Esto evita que el impacto del ejercicio la afecte, favoreciendo a su vez la elasticidad de las articulaciones, principalmente de las más expuestas por ejercicios fuertes y de alto impacto.

Potente protector y reparador articular

  • Repara el cartílago articular
  • Incrementa la lubricación en las articulaciones
  • Potencializa la elasticidad del cartílago

Importancia del consumo de Mega Joint en deportistas

Mega Joint® está formulado con extractos ultra potenciados de glucosamina, colágeno hidrolizado, condroitina, MSM y Vitamina C, los cuales han demostrado resultados muy positivos en el tratamiento de lesiones articulares, así como protección de las mismas.

Glucosamina:

Es un aminoazúcar que se concentra especialmente en articulaciones y huesos, protegiéndolos del desgaste ya que penetra los tejidos. Especialmente recomendado para las lesiones articulares ocasionadas por el impacto constante en la articulación propiciado por la actividad física. Revierte el daño y protege de futuras lesiones. Además tiene efecto analgésico.

Colágeno hidrolizado:

Es una proteína que ayuda a evitar los principales enemigos de un deportista: dolor y lesiones. Es también un componente esencial en los huesos, tendones y cartílagos, manteniendo su elasticidad y lubricación, evitando así los desgastes en estas zonas.

Condroitina:

Esta sustancia se encuentra en las articulaciones, más específicamente en los cartílagos y en todas las sustancias blandas del organismo como el tejido conectivo elástico. Favorece la regeneración del cartílago dañado y fortalece las articulaciones.

MSM:

Este compuesto orgánico es necesario para la formación y mantenimiento del tejido conectivo y para lubricar las articulaciones. Apoya la regeneración y protección de las lesiones deportivas e inflamaciones articulares.

Vitamina C:

Es esencial para el crecimiento y reparación de los tejidos, interviene en la formación de colágeno, forma una proteína importante utilizada para la regeneración de tendones, ligamentos y vasos sanguíneos, repara y mantiene el cartílago y los huesos, apoyando así las lesiones articulares.

Mega Joint® cuida y nutre las articulaciones del deportista con componentes naturales de máxima eficacia, aprobados por especialistas en deporte.
Además es el favorito de los deportistas gracias a su fórmula extrema, que mantiene las articulaciones sanas y no contiene ninguna sustancia prohibida en las listas de dopaje.

¿Cómo utilizar Mega Joint?

Se debe consumir después de cada entrenamiento o actividad física. La eficacia terapéutica se relaciona con su efecto antiinflamatorio, inhibición de enzimas proteolíticas y mediadores de la inflamación, previniendo la aparición de desgastes que comprometen la movilidad articular.

- +

Detalle del producto

Dosis2 cápsulas al día.
PresentaciónFrasco de 60 cápsulas.
ContraindicacionesEmbarazo o período de lactancia.
PrecauciónEste producto no se debe utilizar para el diagnóstico, cura o prevención de alguna enfermedad y no suple una alimentación equilibrada.
Recomendado en deportesCiclismo, Triatlón, Atletismo, Crossfit, Natación, Fútbol, Basketball, Tenis, Artes Marciales, Físico Culturismo, Deporte Aventura, Volleyball, Boxeo, entre otros.
ComposiciónColágeno, hidrolizado, Glucosamina HCL, Condroitina, MSM, Vitamina C

Ficha técnica

Mega Joint®

Descargue aquí la tabla nutricional

Ficha técnica (132.13k)

8 productos más en la misma categoría:

Comentarios

Escribe tu opinión

Mega Joint®

Mega Joint®

Mega Joint® es el suplemento deportivo que activa la reparación continua de las estructuras de los cartílagos, optimizando el buen funcionamiento de las articulaciones. A su vez reduce el proceso natural de inflamación que se produce en las articulaciones, luego de altas cargas de actividad física.