Carbo Max®

₡ 11.491,00 I.V.I.

Nuevo producto

¿Siente que no da el rendimiento óptimo en competencias?, ¿Se le acaba la energía mucho antes de la meta? CarboMax® eleva sus niveles de energía cuando lo requiere.

Más detalles

Este producto se encuentra agotado

Información del producto

Debido a la necesidad extra de energía que presentan los atletas y deportistas, es imprescindible darle al cuerpo los nutrientes esenciales para obtener un mejor desempeño y rendimiento durante los entrenamientos y competencias.

CarboMax® es la forma más saludable, limpia y eficaz para conseguir esa energía extra que el organismo necesita.

Energía potenciada para superar la meta

  • Fuente de energía saludable, limpia y eficaz
  • Hidratos de carbono de eliminación lenta
  • Ideal para cualquier actividad física

¿Qué pasa si no se ingiere la cantidad necesaria de hidratos de carbono?

Los hidratos de carbono son los macronutrientes por excelencia en cualquier deporte de alto rendimiento.

Se cree que los hidratos de carbono simples son suficiente en actividades físicas intensas y de larga duración, sin embargo lo que generan es un efecto placebo que puede llegar a ser más bien perjudicial.

Los hidratos de carbono simples se absorben rápidamente en el organismo, generando un pico de glucosa en la sangre, que proporciona energía inmediata pero que se agota rápidamente, afectando el desempeño deportivo.

La forma correcta y más recomendable es realizar una carga de hidratos de carbono en forma de polímeros de glucosa (de absorción lenta), que le aporten energía suficiente para dar el máximo rendimiento durante toda la competencia.

¿En qué consiste la carga de polímeros de glucosa?

Esta estrategia es válida para todo tipo de deporte de alta intensidad, como competencias.

Consiste en incrementar la ingesta de polímeros de glucosa (hidratos de carbono de absorción lenta) días antes de la competencia. Estos viajan por el torrente sanguíneo y se acumulan en el hígado y músculo esquelético en forma de glucógeno, convirtiéndose en una fuente de energía disponible para los períodos de esfuerzo intenso, permitiendo al deportista mantener un ritmo alto por más tiempo.

Realizar actividad física intensa con niveles reducidos de glucógeno propicia la aparición de fatiga con mayor rapidez, así como una disminución en la potencia y el rendimiento deportivo e incluso alteraciones en la función del sistema inmunológico.

Carbo Max® es energía limpia y natural

Carbo Max® esta formulado a partir de polímeros de glucosa extraídos de la tapioca. Es un suplemento que proporciona calorías seguras, libre de gluten, vegano, 100% puro y natural, fácil de disolver, no contiene preservantes, su sabor es completamente neutro, y es libre de sustancias dopantes, por lo que es recomendado para los deportista de alto rendimiento en cualquier disciplina.

Los polímeros de glucosa son los oligosacáridos más recomendados para las cargas de hidratos de carbono. Este tipo de carbohidratos permiten una adecuada carga de glucógeno hepático y muscular previo a una competencia o carrera, permitiendo el ahorro de los depósitos propios.
Este ahorro mantiene los depósitos musculares y hepáticos con niveles controlados de glucógeno, desempeñando un mejor rendimiento y potenciando la resistencia física.

Empleado durante la actividad física o competencias, repone los niveles de glucógenos de manera muy eficiente, aportando dosis extra de energía y resistencia, liberando a los músculos de la fatiga por el esfuerzo intenso.

Además se puede utilizar después de entrenar como un recuperador muscular, ya que después del ejercicio las células musculares son más permeables a la glucosa, lo que permite que el ritmo de llenado de los depósitos de glucógeno en el músculo sea mayor, permitiendo llegar con todas las energías al próximo entreno.

¿Cómo utilizar Carbo Max®?

Disolver 2 medidas (50 g) de Carbo Max® en 250 ml de agua, jugo u otros, las veces que se considere necesario.

Detalle del producto

DosisDisolver 2 medidas (50 g) de Carbo Max® en 250 ml de agua, jugo u otros, las veces que se considere necesario.
Presentación2 libras (908 g)
ContraindicacionesEmbarazo o período de lactancia.
PrecauciónEste producto no se debe utilizar para el diagnóstico, cura o prevención de alguna enfermedad y no suple una alimentación equilibrada.
Recomendado en deportesCiclismo, Triatlón, Atletismo, Crossfit, Natación, Fútbol, Basketball, Tenis, Artes Marciales, Físico Culturismo, Deporte Aventura, Volleyball, Boxeo, entre otros.
ComposiciónPolímeros de glucosa, extraidos de la tapioca (Manihot esculenta)

Ficha técnica

Carbo Max®

Descargue aquí la tabla nutricional

Ficha técnica (150.87k)

2 productos más en la misma categoría:

Comentarios

Escribe tu opinión

Carbo Max®

Carbo Max®

¿Siente que no da el rendimiento óptimo en competencias?, ¿Se le acaba la energía mucho antes de la meta? CarboMax® eleva sus niveles de energía cuando lo requiere.