Image

Sandra Mejía

"La línea ADVANCE me ha acompañado desde que inicie a correr. Cada vez me reto más a correr distancias más largas, y el volumen de entreno también aumenta. A pesar de mis competencias que casi siempre van arriba de los 100km mi rendimiento y recuperación han sido bastante óptimas, yo estoy muy satisfecha. Contar con productos Pre-Intra-Post es súper importante y más que son naturales!
Mis productos favoritos antes de entrenar son Revelo, durante el CarboMax y SaltStx por excelencia, y post entreno no me falta UltraVegaProtein, RecoverMax y NAI95. Mi próxima meta son 330km en Italia la preparación ha sido bastante intensa tanto el trabajo anaerobico (pesas) como la parte aeróbica (corrida-fondos) han sido muy fuertes sobretodo porque en un mes casi todos los fines de semana hice ascensos de un día al Chirripó, además incluí la nueva línea de aminoácidos de ADVANCE y en ningún momento en sentido fatiga debilidad y estoy libre de lesiones!! "

Competencia Tor Des Géants

"Durante la competencia utilicé CarboMax, este producto logró que tuviera mucha energía y que mi estómago tolerara muy bien los alimentos sólidos. Salt-Stx las utilicé cada 30 min por recomendación de mi nutricionista, eso evitó que perdiera electrolitos particularmente este año hizo mucho calor. El RecoverMax y NAI95 los utilicé cada vez que tenia mis descansos, los cuales fueron cortos no más de una hora de sueño y estos productos me ayudaron a tener la fuerza necesaria para continuar, hice 3 descansos “largos”. Y cada hora durante toda la competencia utilicé Revelo. Estoy muy satisfecha con mi rendimiento no tuve calambres ni problemas musculares, gracias a los productos de Advance. Competencia Tor Des Géants. Total de horas de competencia 134 horas con 3 descansos (dormir) de una hora masomenos. "